Fin de carrera política de Petro por dineros en campaña presidencial

Por el escándalo que se desató después del exterrorista Gustavo Petro recibir una gran cantidad de dinero para campaña presidencial podría perder sus derechos políticos. (Oiga mire que: Se le agrandó el problema a Petro tras revelación de El Tiempo)

petrobilletes.png

Luis Carlos Vélez, analista político, sostiene que las imágenes en las que se ve al exguerrillero Petro recibiendo fajos de billetes “significa desde ya una indeleble impronta que permanecerá sobre la imagen del ahora senador”.

Para Vélez, con “la revelación de este documento visual vendrán investigaciones y actuaciones de la justicia que mantendrán viva la oscura imagen durante los años por venir”.

Eso se convertirá en una piedra cada vez más grande en el zapato del exterrorista del M-19, que ahora se ve acorralado por un escándalo de corrupción.

El escándalo podría ser el fin de su carrera política.

Para muchos Petro es un personaje al que se le perdona todo y quien se victimiza por todo.

Si las autoridades lo sancionan, es una persecución política, si la justicia actúa en su contra, es una persecución política.

Él se victimiza, pero no tiene la capacidad de responder ante las autoridades cuando queda en evidencia.

Acá no puede alegar que haya una persecución política, hay un hecho y él tiene que responder por ese hecho.

Si a Petro lo indultaron o lo amnistiaron por sus actuaciones como terrorista del M-19, de ahí para adelante no lo cobijan indultos o amnistías por sus nuevas acciones.

Fuente: Pulzo. (3 de diciembre de 2018).
El video marcará por siempre a Petro y también podría causarle la muerte política
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Deja un comentario