Documental sobre los acuerdos de paz desata furia del Uribismo

El documental ‘La Negociación’ que se estrena este jueves 29 de noviembre muestra a Uribe y al exministro del Interior Fernando Londoño como enemigos de la paz. (Oiga mire que: Uribe indignado con Cine Colombia)

dialogos-900x485.jpg

Este documental desató la ira del presidente Álvaro Uribe porque lo señala a él y su Gobierno como los enemigos del fallido acuerdo de paz entre Santos y los criminales de las Farc.

Faltan ustedes a la objetividad al facilitar que nos acusen al Dr. Fernando Londoño y a mi persona de enemigos de la paz”, señaló Uribe contra Cine Colombia.

Adicional aclaró que nunca quiso eliminar los acuerdos, por el cambio ha propuesto modificarlos.

Lo que desató rechazo entre los seguidores del Uribismo y las críticas no se hicieron esperar señalando que el documental ‘La Negociación’ muestra a criminales de las Farc como promotores de la paz.

27 de noviembre de 2018.

2 comentarios

  1. Este «documental» amañado…comentará algo acerca del Plebiscito ganado por el NO, a través del cual, el ciudadano colombiano manifestaba su negativa al tipo de negociación, pero a la ves, ratificaba su deseo de lograr la verdadera PAZ??????

  2. Que asco de cine Colombia. Prestarse para esto hacer ver los verdugos como mansas palomas .Y el verdadero hombre que merece ser reconocido como lo que es como un villano el dr Uribe es y será el mejor presidente de Colombia. .pero la plata compra lo que sea y cine Colombia es una prepago más al lado de santosfarc. le abrieron las patas a las farc me das asco cine Colombia ni un uribista más en estas salas de cine ..

Deja un comentario