Los dineros calientes de Daniel Coronell

Son datos y hay que darlos, la periodista Carolina Duarte nos entrega una investigación sobre el periodista Daniel Coronell. (Oiga mire que: El “pastel de 400 millones de dólares” regalo de Santos a Daniel Coronell)

coronell.png

Inicialmente hace mención a la columna de Fernando Álvarez en la que “empelotó a Daniel Coronell”.

Menciona que Coronell se camufla en el periodismo para llevar a cabo sus venganzas personales.

Duarte dice que Coronell es “como famoso” por atacar y calumniar sin tregua al presidente Álvaro Uribe y su familia.

Cuestiona a Coronell con los hechos que se publicaron en la columna cuando alude que dejaba a la mamá esperando todo el día en recepción y además la trataba mal porque iba a visitarlo a su trabajo.

Además, Coronell se avergonzaba de su humilde origen y se cambió de apellido para decir que era de descendencia judía.

Coronell siente un inmenso odio por el presidente Álvaro Uribe pero porque Uribe recordó los nexos de Coronell con la mafia.

Lo más polémico es que en el gobierno de Gaviria, Coronell logró como por arte de magia un espacio para emitir su noticiero y poner a andar su programadora de la que se hizo socio a principio de los 90.

Pero en ese entonces Coronell era presentador de RCN y de un momento a otro apareció con un gran capital para solicitar la licitación 001 de 1991.

El capital lo consiguió con dos personas íntimamente ligadas con la mafia, uno de ellos Justo Pastor Perafán, conocido como el capo de Bogotá y extraditado a Estados Unidos.

La segunda persona seria el fallecido César Villegas condenado por el delito de enriquecimiento ilícito.

La programadora de Coronell utilizaba equipos de la empresa Imagen y sonido, cuyo propietario era Pereafán.

Poco a poco hábilmente Coronell sacó los demás socios y tomó control de la productora que factura millonarios contratos con el gobierno.

Video completo:

Fuente: El Expediente. (1 de noviembre de 2018).
Los dineros calientes de Daniel Coronell
Recuperado de https://elexpediente.co/

Anuncios

Un comentario

  1. daniel coronell, o el “SICARIO DE LA INFORMACIÓN”…es uno de los delincuentes más despreciables que existen!!!…Este sujeto es el ejemplo más patético de como la delincuencia organizada se tiene tomados ciertos medios de información para apoyar sus interéses!!!!…Por desgracia, los entes de justicia, incluyendo el cartel de la toga, están al servicio del narco terrorismo, razón por la cual, éste maldito sujeto posee inmunidad total, para injuriar y calumniar específicamente al expresidente Uribe y a su digna familia!!!!

Deja un comentario