El narcoterrorista alias ‘El Paisa’ no aparece

De los 31 guerrilleros de las Farc que la JEP solicitó informe de cumplimiento, recibió la documentación de solo 30. (Oiga mire que: Venezuela esta comida por el narcotráfico)

alias-el-paisa_3_0.jpg

Hernán Darío Velásquez, alias ‘El Paisa’, fue quien no entregó el informe ni solicitó ampliación del plazo dado por la Jurisdicción Especial para las Farc (JEP).

El pasado martes se venció el plazo para que 31 criminales de las Farc entregaran sus informes que demostrarían su compromiso con el acuerdo de paz.

El paradero del criminal se desconoce desde que abandonó hace dos meses, junto a Iván Márquez, la zona de reincorporación en la que se encontraba en el departamento de Caquetá.

Es posible que en las próximas horas se levante la suspensión de la orden de captura en su contra.

La potestad de reactivarlas depende de Presidencia, quien a su vez comunicará la decisión a la Fiscalía y a integrantes de la Fuerza Pública para que procedan a su detención.

Fuente: El País. (24 de octubre de 2018).
‘El Paisa’ no entregó su informe ni pidió prórroga, confirma la JEP
Recuperado de https://www.elpais.com.co/

Anuncios

Un comentario

  1. Al Paisa le digo estese tranquilo que el Bonachon de Duque segundo tomo aumentado y corregido del corrupto Santos no hara nada contra los socios de las Farc.mas haran contra los ciudadanos del comun.

Deja un comentario