Acorralan a Cepeda con nuevas pruebas de manipulación a testigos

El abogado del presidente Álvaro Uribe ha emitido un comunicado dando a conocer nuevas acciones legales contra el congresista de izquierda Iván Cepeda. (Oiga mire que: Esposa de Iván Cepeda tiene contrato de más de $ 204 millones anuales en la JEP)

ivan_cepeda_2.jpg

Confirma una presunta apertura de investigación judicial por el delito de manipulación de testigos en los Estados Unidos y Colombia contra Iván Cepeda.

En el comunicado se expresa la existencia de pruebas que a la fecha no son de conocimiento público ni en los Estados Unidos, ni en Colombia.

El comunicado expresa textualmente que:

“1. En los próximos días, se presentarán nuevas acciones legales en contra del senador Iván Cepeda Castro, por hechos ocurridos en Colombia y en Estados Unidos, relacionados con la posible manipulación de testigos.
Lo anterior, en el marco de la ratificación hecha por Carlos Enrique Vélez, y las declaraciones realizadas por Hamilton Mosquera, Jesús Ignacio Roldán Pérez y Juan Carlos Sierra, este último testigo protegido por el gobierno americano y quien rindió declaración juramentada en dicho país.

2. Es importante resaltar que los hechos que fundamentan dichas acciones no han sido aún conocidos por las autoridades judiciales ni por los organismos de control.

3. De igual modo, se interpondrá recurso de reposición en contra de la reciente decisión de la Procuraduría General de la Nación, pues la misma, desde nuestro punto de vista, desconoce la realidad probatoria que acredita la existencia de actos realizados por el senador Cepeda Castro, a fin de manipular los testimonios de Ramiro De Jesús Henao y Gabriel Muñoz. “

Fuente: EL Nodo. (17 de octubre de 2018).
Acorralan a Iván Cepeda. Pruebas “no conocidas” de manipulación de Testigos en Colombia y EEUU iniciará nueva denuncia Penal
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario