Revelan identidad de la mujer que le hizo un escándalo a Santos

La mujer soltó su ira contra el expresidente Juan Manuel Santos mientras este se encontraba a bordo de un avión comercial. (Oiga mire que: Video: Mujer se encuentra a Santos en un avión y le canta la verdad)

sin play

El video se hizo muy popular al circular por las redes sociales.

(Oiga mire que: Video: Otro escándalo que le hacen a Santos en público)

“Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, fueron las palabras contra Santos.

Según reveló Noticias Uno, la mujer se llama Viviana Altamiranda y se trata de una nativa del municipio de Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar.

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijueputa, presidente de mierda. Ay, Dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por Dios que le digo su propia mierda’”, dice la mujer antes de finalizar el video.

Fuente: La FM. (7 de octubre de 2018).
Viviana Altamiranda, la mujer que insultó al expresidente Juan Manuel Santos
Recuperado de https://www.lafm.com.co/

Anuncios

Un comentario

  1. A esa es ala que Duque debera tener en cuenta para un buen puesto en donde se engrente cin esos bandidos santistas farianos y del ELN y los ponga en su sitio

Deja un comentario