Video: Mujer se encuentra a Santos en un avión y le canta la verdad

Esta semana mientras el expresidente Juan Manuel Santos viajaba en un avión comercial, fue insultado por una mujer que descargó toda su ira contra este. (Oiga mire que: Abelardo de la Espriella opina de Santos)

sin play

El video fue compartido en redes sociales, acompañado de la frase “parece que a Juan Manuel Santos lo va a perseguir la #SancionSocial por siempre”.

En el video se observa a la mujer insultando al exmandatario por haber arruinado el pueblo colombiano con una “falsa paz”.

“¡Mira! el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz, porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, fueron las palabras de la mujer.

Una persona intenta calmar a la mujer, a lo que ella responde “por qué me va a mandar a callar si tengo todo el derecho”.

El video finaliza mencionando que “tenía unas ganas de encontrarme a ese hijueputa, presidente de mierda. Ay, dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por dios que le digo su poco e mierda’”.

Fuente: Colombiano Indignado. (6 de octubre de 2018).
Video: Mujer se encontró a Juan Manuel Santos en un avión y comenzó a insultarlo
Recuperado de https://colombianoindignado.com/

Anuncios

2 comentarios

  1. Lo que sembro……..LO COSECHARA AUNQUE PASEN MIL AÑOS….Nada nuevo le grito la sra…ojala todos los Colombianos se pudiesen desahogar…como Dios le brindo la gran oportunidad a la Sra….algún dia se la brinadrá a otros más…..

Deja un comentario