Peñalosa entrega obras y Petro llora de envidia

Por obras importantes en Bogotá inauguradas por Peñalosa, Petro no deja de dar patadas de ahogado. (Oiga mire que: Bogotá: sale del hueco en el que la dejó Petro)

petro-penalosa-movistar-aerena.jpg

Enrique Peñalosa ha inaugurado importantes obras de infraestructura y movilidad en Bogotá, pero Petro no se hace esperar para salir a pedir sus créditos.

Según Petro, las obras se dejaron financiadas y con estudios por parte de la administración de la Bogotá Humana.

Las obras por las que se enfrentan Petro y el alcalde Enrique Peñalosa son:

El Movistar Arena se inauguró el 28 de septiembre de 2018, con el concierto de Fonseca, Peñalosa afirmó que gracias a su administración fue posible la inauguración del Movistar Arena mientras Petro afirmó que la arena es una APP privada, la primera en la historia de Bogotá, estudiada y adjudicada en su administración.

movistar_arena_2_1_0.jpeg

El 26 de julio la Alcaldía de Bogotá inauguró la obra de la Av. Bosa y el tramo sur de la Av. Ciudad de Cali, Peñalosa afirmó que, cuando llegó a la Alcaldía, las obras estaban paralizadas por falta de predios y recursos mientras Petro señaló que las obras fueron diseñadas, financiadas y contratadas por la Bogotá Humana.

2._av_bosa_y_tramo_sur_de_la_ciudad_de_cali_0

El 31 de agosto se entregó la obra del TransMiCable en Ciudad Bolívar, Peñalosa afirmó que busca que el impacto positivo de la obra sea mayor por otro lado Petro afirmó que el cable de Ciudad Bolívar es una obra que Enrique Peñalosa no pudo suspender.

1._transmicable_0-1.jpg

Fuente: LA FM. (2 de octubre de 2018).
El rifirrafe entre Peñalosa y Petro por obras en Bogotá
Recuperado de https://www.lafm.com.co/

Deja un comentario