Hijo del alcalde de El Carmen fue liberado

Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, confirmó la liberación de Cristo José Contreras, hijo de Edwin Contreras. (Oiga mire que: Secuestran hijo de 5 años, del alcalde de El Carmen)

cristojosecontreras_0.jpg

“Damos gracias a Dios por la liberación del niño Cristo José Contreras. Este tipo de flagelos no se pueden permitir en nuestro departamento ni en el país. Ningún niño debe ser víctima de cualquier clase de violencia y maltrato. Nuestros niños y niñas son sagrados”, Publicó Villamizar.

Según versiones de testigos las fuerzas militares dieron con el paradero del menor porque los criminales lo habrían dejado abandonado.

Cristo José fue dejado abandonado a la altura de la vereda El Torno, al parecer por la presión de la fuerza pública en los operativos de búsqueda.

La descomposición social de El Catatumbo ya ha llegado al punto de secuestrar a un niño como Cristo José.

En este caso, Contreras dijo, no saber qué grupo irregular pudo cometer el hecho, al tiempo que recordó que a él lo han amenazado en varias oportunidades y su padre también fue secuestrado y posteriormente liberado, tras 16 días de cautiverio.

Fuente: La FM. (3 de octubre de 2018).
Cristo José Contreras, hijo del alcalde de El Carmen, fue liberado
Recuperado de https://www.lafm.com.co/

Anuncios

Deja un comentario