Mónica Rodríguez se disculpa con el Uribismo

La presentadora de Caracol, salió a pedir disculpas por los trinos en contra de Uribe y sus seguidores. (Oiga mire que: Uribe responde a Mónica Rodríguez ‘La Doña’)

alvaro-uribe-velez-monica-rodriguez.jpg

Luego de la fuerte polémica generada en el uribismo por los comentarios hechos por la presentadora Mónica Rodríguez en contra de esta colectividad, comenzaron a hacer una fuerte presión para que se rechazara la opinión de esta.

(Oiga mire que: Se encienden las alarmas entre Uribe y Petro (Video))

acusa.png

A través de las redes sociales, Rodríguez decidió hacer una disculpa pública, donde menciona: “Ofrezco mis más sinceras disculpas a quienes haya ofendido con mis comentarios. Siempre escribo espontáneamente, sin calcular impacto negativo o positivo”.

En la carta menciona que su interés no era generalizar y es un gran aprendizaje, no solo para ella, sino también para muchos que han caído en la polarización que le hace tanto daño al país.

Enfoca en que a pesar de las diferencias el lenguaje no fue el apropiado, “ofrezco disculpas y espero las reciban con el corazón”, finalizó.

5 comentarios

  1. Esta presentadora vuelve a incurrir en una nueva estupidez al tratar de aclarar que no lo hizo para contribuir a la polarizacion. Es evidente su carencia de talento para incursionar en temas de politica publica. Su arte es sencillamente tratar de distraer a los televidentes en asuntos sin mucho fondo.

  2. con el simple echo de ofender al Dr Alvaro Uribe Velez ya nos esta ofendiendo a todos los ciudadanos de bien si el Dr Uribe acepta sus disculpas ya eso es suficiente pero q le quede claro q millones de Colombianos de bien no aceptamos q nos sigan ofendiendo amenazando y aqui no pasa nada

  3. Disculpas aceptadas. Pero ud no olvide q estamos en un estado de democracia en donde debemos acatar las decisiones de la gran mayoria. Y asi a ud no le guste, si mostrase mas profesionalismo, seria mas etica y tendria autoridad moral para censurar. Pero como periodista no debe usar los medios para dañar como lo viene haciendo ud y otros mas del canal caracol. Que yo sepa el periodista, narra hechos, muestra imagenes, no sus opiniones. Espero que el año 2019, le despeje esas nubes negras de su mente y aclare sus pensamientos sin pasiones y siendo objetiva. Era una gran seguidora suya. Espero volver a serlo algun dia, cuando los hechos demuestren lo q escribió en esa carta de disculpas. Porque tanto lo bueno como lo mslo, viene del corazon

  4. Metio las de caminar monica y tubo sus consecuencias asi se diga que no creo que cuando se esta de cara al publico se debe tener cuidado con lo q se diga porq si no es asi nos estariamos uniendo a la delinguencia que existe en las protestas pero con la gran diferencia que se hace detras de una posición pero es lo mismo alla o aca mucha suerte Monica soy fiel seguidora suya.

  5. El solo disculparse…es para mi un acto de burla tocaria recordarle con todo respeto mi señora que cuando estaba al aire en su famoso progama mal llamado dia.dia. y hacia sus comentarios parecia que los disfrutaba…no semerce cuando usted se refiere aun grupo o colectividad se debe tener en cuenta que la mayoria de personas son buenas… seria inresponsable decir que todas las presentadoras o periodistas son malos…la clave esta en el escarnio publico y sin pruebas……
    Pero le comento en el partido centro democratico hay personas.trabajadoras.padres de familia.jovenes de buenas cualidades que se rompen el lomo trabajando por ser cada dia mejor.
    .lo que mata son señalamientos como los que hace su señoria con odios y sobre todo sin pruebas…….dios la bendiga

Deja un comentario