Collar bomba será perdonado a las FARC por el gobierno Santos

Este ha sido uno de los más horribles actos de terrorismo.

Aunque las FARC niegan la autoría de este hecho, investigaciones del ejército afirman que el frente 11 fue el responsable.

Esta hipótesis fue respaldada por el grupo antiexplosivos de la policía por el tiempo de material usado en la bomba.

 

collar-bomba

8 comentarios

    • La delincuencia común no tiene ni los conocimientos ni la logística para fabricar o comprar un objeto de está índole

  1. Ellos deben pedir perdon por esto….no hay derecho….o que dice la familia…era su mama…su hermana, amiga, esposa…..estos delitos no pueden ser indultqdos

  2. Pero el Sr. Presidente quiere La Paz al precio que sea, lo que le importa es tratar de reparar su deteriorada imagen, de un hombre que se dejó manipular por esos delincuentes. Dizque pagarles un Salario para que dejen de atropellar a este querido pais. Que tristeza….

  3. Ya que les duele tanto, ¿cuántos más collares bomba quieren que pasen para aceptar un acuerdo de paz? No sean tan sinvergüenzas, ustedes y su orgullo ajeno. Les aseguro que cualquiera de sus familiares daría lo que fuera porque eso no hubiera pasado, y ahora que se puede evitar que vuelva a ocurrir, ¿pretenden decirle no a esa posibilidad? Me dan asco, eso de regalar el país es el mayor cinismo que he escuchado. Si realmente les dolió esto, demuéstrenlo, no sean tan hijueputas como para seguir la guerra.

    • Como se nota que ha Danielita nunca le han matado ningún familiar, si es que de eso se trata la justicia de no dejar que ellos hagan lo que les plasca, entonces si aparece otro grupo y empieza a matar, robar y extorsionar también debemos darles lo que piden, para que no hagan esas cosas, si es que para eso esta la constitución para respetarla y acatarla, o entonces para que esta hecha? y ese pensamiento suyo de tratar de imponer a los demás lo que usted cree… que esta bien entonces si a los demás no les parece usted los trata mal , yo lo veo así: si usted tiene un niño malcriado y grosero uno no lo debe recompensar quien dijo eso. jajaja me hace reír con su comentario » me dan asco » «hijueputas» palabras de una vieja mimada que todo lo tiene, desde que hayan esas injusticias que según usted se deben olvidar, no se da cuenta que sin justicia nunca habrá paz.

Deja un comentario