Mónica Rodríguez se disculpa con el Uribismo

La presentadora de Caracol, salió a pedir disculpas por los trinos en contra de Uribe y sus seguidores. (Oiga mire que: Uribe responde a Mónica Rodríguez ‘La Doña’)

alvaro-uribe-velez-monica-rodriguez.jpg

Luego de la fuerte polémica generada en el uribismo por los comentarios hechos por la presentadora Mónica Rodríguez en contra de esta colectividad, comenzaron a hacer una fuerte presión para que se rechazara la opinión de esta.

(Oiga mire que: Se encienden las alarmas entre Uribe y Petro (Video))

acusa.png

A través de las redes sociales, Rodríguez decidió hacer una disculpa pública, donde menciona: “Ofrezco mis más sinceras disculpas a quienes haya ofendido con mis comentarios. Siempre escribo espontáneamente, sin calcular impacto negativo o positivo”.

En la carta menciona que su interés no era generalizar y es un gran aprendizaje, no solo para ella, sino también para muchos que han caído en la polarización que le hace tanto daño al país.

Enfoca en que a pesar de las diferencias el lenguaje no fue el apropiado, “ofrezco disculpas y espero las reciban con el corazón”, finalizó.

Anuncios

2 comentarios

  1. Esta presentadora vuelve a incurrir en una nueva estupidez al tratar de aclarar que no lo hizo para contribuir a la polarizacion. Es evidente su carencia de talento para incursionar en temas de politica publica. Su arte es sencillamente tratar de distraer a los televidentes en asuntos sin mucho fondo.

  2. con el simple echo de ofender al Dr Alvaro Uribe Velez ya nos esta ofendiendo a todos los ciudadanos de bien si el Dr Uribe acepta sus disculpas ya eso es suficiente pero q le quede claro q millones de Colombianos de bien no aceptamos q nos sigan ofendiendo amenazando y aqui no pasa nada

Deja un comentario