Uribe responde a Mónica Rodríguez ‘La Doña’

La presentadora de Caracol, arremetió en contra del Centro Democrático y el presidente Álvaro Uribe Vélez. (Oiga mire que: Petro a la cárcel)

monica-rodriguez-y-alvaro-uribe-900x485.jpg

La presentadora del programa Día a Día del canal Caracol, Mónica Rodríguez, hace una serie de trinos ofensivos hacia el Centro Democrático y el presidente Uribe.

Uribe respondió a esta serie de trinos de la presentadora, donde califica al centro democrático como “basura”.

(Oiga mire que: Claudia López se tuvo que tragar sus palabras)

Por esta razón Uribe indico en una de sus respuestas “este es el periodismo imparcial de la presentadora de Caracol”.

En otra de sus publicaciones Uribe indica, «la presentadora de Caracol no tiene más argumentos que la calumnia y la ofensa«.

Pero hay algo más detrás de todo esto, ya que sin explicación alguna el presidente Uribe publicó “Mi moral no era intrigar para que sacaran a alguien de la lista Clinton y así ganar buen trato de la periodista, cierto doña Mónica Rodríguez”.

No es la primera vez que la presentadora arremete en contra de la política, ya que en 2017 también tuvo una serie de cruces con el exprocurador Alejandro Ordoñez.

Fuente: Caracol Radio. (23 de septiembre de 2018).
Uribe responde a trinos de Mónica Rodríguez donde ataca al CD
Recuperado de http://caracol.com.co/

Anuncios

3 comentarios

  1. cOON SEGURIDAD EL BONACHON DE DUQUE LA NOMBRA ASESORA DE COMUNICACIONES PARA SEGUIR SU CARRERA HACIA LA ENTREGA DEL ESTADO A LOS FARCSANTISTAS A MAL QUE ESTAMOS QUE ENGAÑADA MAS NOS PEGARON CON DUQUE.

  2. Estos periodistas no acaban de entender que su opinión debe ser imparcial. Ellos informan al pueblo y deben hacerlo desde el marco de la verdad y la justicia. Pero claro ya todos aprendieron a prostituirse en el mandato de Santos y aprendieron a ganarse el dinero de esta forma fácil y descarada, perdiendo el total respeto a los valores éticos. Pienso que esta profesión debe tener mayor regulación porque el delito de desinformar es el peor crimen que hay.

  3. Mónica Rodriguez es solo una animadora de un programa de recreación…Tendríamos que conocer su hoja de vida académica para establecer si es una comunicadora o algo equivalente!!!!…Por lo pronto, no le queda nada, pero nada bien a ésta sujeto, intentar lograr aceptacion o aprecio en sus televidentes, sobre la base de escupir porquería y media del Centro Democrático y del expresidente Uribe!!!…Aquí solo está manifestando su total ignorancia de la realidad!!!…Esta imbécil no tiene idea que Uribe ha sido el único que ha perseguido a todos los grupos delincuenciales llámense terroristas, narcotraficantes o delincuentes comunes!!!!…El mundo de la farándula convierte en ignorantes a sus miembros !!!!

Deja un comentario