Claudia López se tuvo que tragar sus palabras

Claudia López había afirmado que el presidente Álvaro Uribe Vélez promovía los grupos paramilitares. (Oiga mire que: La amenaza de ‘De la Espriella’ a ‘Petro’)

claudia-lopez-lafm-colprensa_1_0.jpg

La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá le ordenó a Claudia López rectificar los señalamientos que hizo en contra del presidente Álvaro Uribe en los que afirmaba que él había ayudado y promovido a los grupos paramilitares.

(Oiga mire que: Petro sigue atacando a Uribe)

Las acusaciones las hizo en el libro ‘El Nobel’ de Vicky Dávila, donde textualmente señala:

Uribe ayudó, promovió y fue militante de grupos paramilitares, los que utilizó para sus particulares intereses y enriquecerse y eliminar a sus competidores políticos”.

Debido al fallo penal, López señaló:

“Me permito manifestar que mis afirmaciones realizadas en la entrevista que luego se editó y se publicó en el libro titulado El Nobel, en donde manifesté que el senador Álvaro Uribe Vélez ayudó, promovió y fue militante de grupos paramilitares, los que utilizó para enriquecerse y eliminar a sus contendores políticos, no cuentan con fundamento judicial admisible y por lo tanto no son ciertos judicialmente”.

Abelardo de la Espriella, abogado de Uribe, celebró la rectificación. “Ante la inminencia del arresto por desacato al fallo de tutela que nos dio la razón”.

La Corte Suprema de Justicia registra más de 25 anotaciones en contra de López, la mayoría por injuria y calumnia.

Fuente: La FM. (21 de septiembre de 2018).
Claudia López rectificó señalamientos contra Álvaro Uribe
Recuperado de https://www.lafm.com.co/

Anuncios

Un comentario

  1. Estas porquerías de ultraizquierda enfermisa, pareciera que compitieran por el “nobel de la injuria y de la calumnia” a quienes no son mamertos comunistoides!!!!

Deja un comentario