¡Atención! El presidente Juan Manuel Santos podría dejar sin su pensión a más de 15.000 colombianos

santos-1

Más de 15.000 pensionados por la empresa COLTEL – Movistar antes TELECOM están en manos de Santos para continuar recibiendo su pensión mensual.

Desde el año 2010 tras un atraso en el pago de las pensiones por parte de las empresas COLTEL (colombiana) antes TELECOM y Movistar (multinacional española), se expide la Ley 1509, el Decreto 402 de 2012, el documento CONPES 3721, donde se capitaliza esta sociedad.

La compañía española pasa a tener más del 63 % de las acciones en la unión entre estas dos empresas.

La Nación a través del gobierno asume una parte del pago de los pensionados que venían desde TELECOM.

A inicios de este año los jubilados recibieron un documento donde se les solicita una prórroga sin tiempo especifico para el pago de sus sueldos mensuales para volver a capitalizar la sociedad.

Los pensionados se negaron a esa petición alegando que varios son de la tercera edad y no existe oportunidades para ellos, además miles de familias dependen de ese dinero.

Tras la repuesta negativa por parte de los pensionados, la decisión pasa a manos del presidente Juan Manuel Santos, si este niega la prórroga las personas recibirán su sueldo tranquilos, en caso contrario los miles de pensionados no recibirán su pensión durante un tiempo indefinido, además el gobierno no ha presupuestado nada en caso que sea acepte dicha propuesta.

Un pensionado aseguró: “esperamos que él presidente Santos tome la mejor decisión y que se de cuenta que somos personas mayores en un país donde no tenemos oportunidades”.

De clic aquí para ver el Informativo completo pensionados.

28 de marzo de 2017.

Anuncios

2 comentarios

  1. ESTAS. CAGAO. 💩HUMANA PREPARATE. A TI TE SACAMOS A LAS BUENAS O CON LAS PATAS ADELANTE MANO!!! COLOMBIA NO VA SER VENEZUELA 2. PORQUE DIOS POR MEDIO. DE COLOMBIA LIBERARA A VENEZUELA. ES UNA PROFECIA DIVINA ESTA AVANZANDO COMO TU INICIASTE TU PAZ. CON BRUJERIA. PUES LOS JUICIO DE DIOS SON PEOR PARA TI HP!!! UNO DE 💩 FACRS MORIRA EN UN ATENTADO EN COLOMBIA MUY PRONTO. 😀😀😀 EL 😈 TIMOTENKO LLENO DE 😡 Y TRAICIONADO ORDENA AVIONES ZUKOI QUE VIENEEN DESDE VENEZUELA A BOMBARDEAR EL PALACIO DE NARIÑO. EN EFECTO LO LOGRA SANTOS MUERE AHI😀😀😀 CON SU GOBIERNO SODOMA Y GOMORRA EL QUE GANA ES EL. 🐱URIBE. SERA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA. POR ORDEN DE DIOS !! ES UNA PROFECIA DIVINA PESTES TERRORISTAS NI LO PODRAN EVITAR. CON SUS SANTERIAS DIOS LO BARRE. A TODOS USTEDES!!! JAJAJAJA

  2. ZAIDA,Te caiste del zarzo ?

    Te desvirolaste en la caida . Te calcinaron tu chaveta lo fuegos justicieros del averno?
    Donde aprendiste a decir tantas estupideces ?
    c

Deja un comentario