“Petro usa la calumnia para hacer política”

En entrevista hecha por mañanas BLU a Abelardo de la Espriella, manifestó que el excandidato presidencial de la Colombia Humana usa la calumnia para hacer política. (Oiga mire que: Petro se pasa la ley por la “galleta” y vuelve a atacar a Uribe)

Untitled-1.png

Todo desatado por los señalamientos hechos días pasados por Petro, donde mencionaba que “Uribe debió haber estado preso hace tiempos y por delitos de lesa humanidad”.

(Oiga mire que: Uribe denunciará en el exterior ‘chuzadas’ de la Corte)

“Yo celebro que los jueces de la República estén tomando estas decisiones porque no puede seguir ocurriendo que cualquiera haga señalamientos sin tener consecuencias jurídicas”, indico de la Espriella.

Además dijo que el presidente Álvaro Uribe Vélez se hartó de que cualquiera, para catapultar sus carreras políticas, utilice su nombre.

20 de septiembre de 2018.

Fuente: Mañanas BLU. (20 de septiembre de 2018).
BLU Radio.
Uribe se cansó de que Petro y otros hagan política sobre su honra: De la Espriella
Recuperado de https://www.bluradio.com/

Anuncios

Un comentario

  1. El Petro Mamerto comunista, debe de hacerse la paja pensando en Uribe, este político títere de las farc, utiliza la calumnia para obtener adectos y votantes, este mamarracho de la política todavia no acepta, que la gran mayoría del pueblo Colombiano no lo quiere.

Deja un comentario