El Tiempo se disculpa con Uribe por publicar su número telefónico

El medio de comunicación presentó excusas al presidente Álvaro Uribe Vélez tras publicar su número telefónico en una de las menciones de la Corte. (Oiga mire que: Uribe denuncia amenazas en su contra)

uribe tiempo

“Al revelar el documento original de la Corte, en el cual se evidencia que el teléfono del exmandatario fue interceptado por error durante varias semanas, quedó visible, por equivocación y durante algunos minutos, una de las menciones en las cuales aparecía dicho número de teléfono”. Mencionaron. (Oiga mire que: Farc le hace trampa al proceso de paz)

A pesar de que solo fueron algunos minutos que estuvo publicado el número telefónico, dio paso para que los criminales incitaran e hicieran una serie de amenazas en contra del presidente Álvaro Uribe Vélez.

El diario “Lamentó las situaciones derivadas de este error” sin añadir más nada al respecto.

Fuente: Nación. (16 de septiembre de 2018).
Pulzo
El Tiempo se disculpó por publicar el número celular de Álvaro Uribe
Recuperado de https://www.pulzo.com/nacion/error-tiempo-publicar-numero-uribe-PP558829

Anuncios

2 comentarios

  1. Si se diera a conocer el numero telefonico de algun Santista Fariano o periodista prepago el escandalo seria de marca mayor pero como solo se trataba del numero de Uribe solo con disculparsen tienen a esos bellacos que lo hicieron a sabiendas del problema y de los peligos de ese acto le acarrearian al Dr Uribe,esas disculpas no valen.respondan por sis actos y punto.

Deja un comentario