¡Asesinar a Uribe! Ese era el plan de las Farc

Asesinar al Presidente Álvaro Uribe Vélez, envenenar varios congresistas uribistas y atentar contra la vida de varios militares en retiro eran algunos de los planes de las Farc.

asesinar a uribe.jpeg

Hace unos día el Ejército de Colombia entregó 50 tomos con información confidencial de las Farc en en la lucha de Colombia contra el terrorismo y el narcotráfico.

Había información para asesinar al Presidente Álvaro Uribe Vélez, envenenar varios congresistas uribistas y atentar contra la vida de varios militares en retiro.

El 12 de octubre de 2009 el Mono Jojoy le escribió a Tirofijo para contarle acerca de una propuesta que les realizó el capo Daniel ‘El Loco’ Barrera:

“Traficante Barrera ‘El Loco’ nos informa y pregunta a través de correo por medio de gentil comandante del 7 frente que está planeando dar de baja a Uribe, le vale 32 millones de dólares, ¿Que en cuanto le podemos ayudar? respondí a través del mismo que con 3 millones de dólares, pensando que la conseguimos con ellos mismos”

En el Senado había posibilidades de envenenar congresistas uribistas, por cada uno les cobraban 200 millones de pesos, fueron los palabras de Mono Jojoy a Tirofijo en otro comunicado.

12 de septiembre de 2018.

Fuente: (03 de septiembre de 2018).

Crisis por enmontada de jefes de Farc.

Periódico Debate.

Recuperado de http://www.periodicodebate.com/index.php/theme-showcase/item/20466-mundo-017

Anuncios

Un comentario

  1. TODOS LOS DIAS APARECEN ANUNCIOS DE VIAJES DESDE CALI A SAN ANDRES DESDE $180.000. PERO AL CONSULTAR , LOS PRECIOS SON MUCHO MAS ALTOS. PUEDEN UDS DECIRME ¿PARA QUE FECHAS SE CONSIGUEN ESTOS PRECIOS?

Deja un comentario