Las FARC le envían un mensaje a Iván Márquez

farc

Los criminales de las FARC hacen otra jugada para salirse con la suya.

Mediante un comunicado le enviaron un mensaje a su amigo, Iván Márquez donde le dicen que quién no cumpla el narco acuerdo firmado entre esa guerrilla y el expresidente, Juan Manuel Santos será expulsado del partido FARC-EP: 

“no tememos responder ante ningún requerimiento de las autoridades en los términos y condiciones pactados en el Acuerdo Final. Nadie que se reclame integrante de nuestro partido debe obrar de modo distinto… deslindamos por completo a nuestro partido y a su militancia de las actividades de cualquier grupo o persona, que se aparte de lo determinado por la X Conferencia Nacional de las Farc-Ep y el primer Congreso Constitutivo de nuestro partido FARC, que ratificaron por unanimidad los Acuerdos de La Habana. Condenamos el uso de nuestras siglas o memoria para tales fines”.

Al parecer esto seria una jugada de las FARC para permitir que Iván Márquez siga delinquiendo y el resto de criminales lavarse las manos diciendo que lo sacaron al criminal de la organización y que no tiene nada que ver con ellos.

15 de agosto de 2018.

Con información de Caracol.

Anuncios

Deja un comentario