Grave denuncia de Álvaro Uribe

Alvaro Uribe

El presidente Álvaro Uribe denunció que los terroristas de las FARC están cambiando de uniforme para seguir delinquiendo a nombre del ELN.

Aseguró que “ahora en el departamento del Cauca también hay una mutación de uniformes. El crimen está mutando uniformes de las FARC hacia el ELN, y sigue la impunidad.

Además, defendió a los militares de los ataques de las Farc y el desprestigio al que los somete el gobierno Santos. Dijo que “es bueno que lo sepa la comunidad internacional, nuestras Fuerzas Armadas no han sido Fuerzas Armadas de la dictadura como ocurrió en otros procesos en América Central o en América del Sur. Las nuestras han sido las Fuerzas Armadas de la democracia.”

Anuncios

6 comentarios

  1. Desafortunada mente este pueblo esta enceguecido y no quiete ver la realidad algunos por ignorancia por que creen en la mentira política que este gobierno a tramado con artimañas aprovechando que el pueblo esta cansado de la guerra. Otros por que tienen intereses económicos le venden el alma al diablo.

  2. Definitivamente tenemos un payaso de presidente…
    Me pregunto ???
    Porq ? Y a rezon de q los senadores
    Y la gran mayoría de los prrsonajes
    Del gobierno…. Todos esos q se pelean y pagan millonadas para obtener puestos politicoS…ganan tan altas sumas de dinero y hacen tan poco por el pueblo…
    Lo q mas saben y mejor es robar…
    Quizá si estos personajes tuvieran sueldos normales no habría tanta corrupción y miseria….
    Si estos q se dicen ser los q están al mando del país hacen las barbaries q hacen …..Porq nos extrañamos q ignorantes guerrilleros hagan lo mismo….
    Me pregunto cuales son peores ???
    Hasta cuando ???
    Soy un simple ciudadano del común
    Q trabaja duro para poder vivir al día..
    Q deseo lo mejor para mi país y q espero algún día podamos tener a otro Álvaro Uribe q nos devuelva la tranquilidad q tanto anhelamos…

  3. Este país socialmente se divide así: los que de corazón amamos la patria y nos duele los que le hacen mal y tienen poder . Los que no les importa nada de lo que pase por ignorancia dicen que ellos lo único que reciben de un político es el día de las elecciones y venden sus conciencias sin ver más halla . Los que le cojen odio a alguien sólo por comentarios de los que a ellos les cae bien sólo mirando su posición y no dándose la oportunidad de profundizar. Y los que son como animales carroñeros que nada les duele sólo les duele los intereses al precio que sea… Cada quien hasta los carroñeros ya se sienten identificados. Y yo también me siento identificado soy de los que me duele mi país mi patria …Uribe no desfallezcas.

  4. Y justo 24 horas después de que el Presidente Uribe Vélez hiciera esta denuncia viene la masacre de Boyacá, contra soldados y policías que estaban expresamente resguardando los sufragios electorales de la población civil. PUEBLO COLOMBIANO ALERTA, EL TRAIDOR DE SANTOS CALDERÓN ESTÁ ALLANANDO EL TERRENO PARA QUE NUESTRA PATRIA SE CONVIERTA EN UNA NUEVA VENEZUELA…

  5. No es posible que este bandido de Santos quien con tal de conseguir sus propositos que entre otras cosas no son sus ideales sino los de los comunistas asesinos y narcotraficantes Santos es un simple titere que ademas ignora el oportunismo de lis que lo rodean quienes solo quieren sus davidas y su mermelada

  6. OH CREO QE ENCONTRE MI LUGAR DONDE HABLAR ASERCA DEL TRAIDOR DE SANTOS ..Q QUIERE TAPAR SUS FRAUDES …RECUERDAN LAS ABIONETAS Y ELICOPTEROS Q SE DESTRULLERON LA VES PASADA ESO NO FUE OINSIDENCIA EL GOVIERNO DE SANTOS ESTA ENCUBRIENDO TODO

Deja un comentario