Duque le cantó la tabla al expresidente Juan Manuel Santos

ivan duque

Durante su discurso de posesión como presidente de Colombia, Iván Duque dijo que Juan Manuel Santos le entregó un país convulsionado.

Iván Duque dijo: 

“recibimos un país convulsionado. Más de 300 líderes sociales han sido asesinados en los últimos dos años, los cultivos ilícitos se han expandido exponencialmente en los últimos años, bandas criminales aumentan su capacidad de daño en varias regiones del país, se han hecho promesas y compromisos con organizaciones sociales sin asegurar su financiamiento”.

Además expresó que “en materia económica se han cometido errores que debemos enmendar (gobierno Santos). Una política tributaria motivada por la expansión del gasto ha llevado a que tengamos cargas asfixiantes y que se afecten el ahorro, la inversión, la formalización y la productividad”.

Por último afirmó que “la equivocación de haber expandido los gastos permanentes con base en el espejismo de una bonanza petrolera transitoria, y luego intentar sustituir petróleo por impuestos afectó a generadores de empleo y consumidores”.

8 de agosto de 2018.

Anuncios

2 comentarios

  1. Lo dicho por Duque es lo mismo que lo dicho por Macias,pero los mamertos viudos de la mermelada como ya van a tener que moverse a conseguir pauta con particulares están viendo la forma de engañar a Duque pero no se va a poder tacaron burro.

  2. Lo mejor que puede hacer Duque y su gobierno, es ignorar ese ruido e interferencia de éstos malandros políticos proterroristas y con gran sacrificio idear y adelantar el Plan de Recuperación del país, así sea lentamente!!!!…Estamos seguros que su capacidad le basta para lograrlo!!!…

Deja un comentario