Exdirectora del Sena hace una nueva advertencia sobre esa entidad

sena maria

La exdirectora del Sena, María Andrea Nieto se ha destacado por destapar varias ollas podridas de esa entidad, esta vez le advirtió al presidente Iván Duque que tenga cuidado porque el presidente Juan Manuel Santos y su gente están haciendo cosas indebidas. 

La exdirectora volvió a realizar denuncias en contra del exdirector del Sena y actual secretario general de la presidencia, Alfonso Prada.

Ella afirmó que el presidente Juan Manuel Santos junto a Alfonso Prada están “dejándole (a duque) nombramientos hechos” en el Sena. 

María Andrea Nieto dijo:

“Iván Rojas, actual director de planeación del Sena, sería nombrado como subdirector del Centro Financiero en Bogotá, el centro del Sena con mayor presupuesto del todo el país. Son $ 30.000 millones de pesos y 914 contratistas. ¿Qué piensa el presidente Iván Duque?”.

“Iván Rojas encabeza la terna para subdirector del Centro Financiero en Bogotá con 82.6 puntos. ¿Conocía las pruebas? ¿Coincidencia?”.

Además expresó:

en el Sena organizaron un concurso antes de la Ley de Garantías y ahora “le van a dejar nombrado a ficha clave de la contratación del Sena de administración de Alfonso Prada al gobierno del presidente Duque. ¿En serio? liberen al Sena por Dios”.

18 de julio de 2018.

Con información de LA FM.

Anuncios

2 comentarios

  1. Si investiguen él seña donde se queja está cobrando interés de usura no mandan los aprendices oportunamente a las empresas y es una pude y ahora toca pagar dice millones de pesos entre multa e intereses de usura a pesar de que tenemos los aprendices y en un tiempo ellos nos los eenviaron cómo hacemos empresa en Colombia con estas atrocidades obvio esto está fuera de los impuestos

  2. Doctor presidente Duque sea como sea hay que depurar el Sena.toda esa mafia de Santos para fuera.es la universidad de los pobres con eso no mete nadie.si el fortín de la politiqueria a limpiarlo.no nese sigamos de eso presidente.el pueblo lo respalda.

Deja un comentario