El guerrillero del M-19 Gustavo Petro se volvió a meter con el empresario Carlos Ardila Lülle de Petro

Petro y la educación en Bogotá

Hace varios días el guerrillero del M-19, Gustavo Petro afirmó que al mismo estilo del dictador Hugo Chávez que quería comprarle (expropiarle) al empresario Carlos Ardila Lülle, Incauca para entregársela a los colombianos. 

Durante una entrevista en una emisora del grupo Ardila Lülle, los periodistas le pidieron explicaciones sobre esas declaraciones y le dijeron a Petro que para muchos estas declaraciones significaron la intención de expropiar a algunos empresarios de Colombia.

Petro respondió: 

“para muchos no, para ustedes. Y quiero explicarlo porque esta cadena es precisamente del dueño de esos cultivos y hay que aclararlo por ética periodística, ¿cierto?”.  

Y el guerrillero continuó los ataques, se metió con Postobon, las gaseosas que vende y expresó:

“con el respeto que me merece el propietario de la emisora, pero considero que el consumo de gaseosa está afectando la salud pública en Colombia y especialmente, la salud de la primera infancia en Colombia”.

Los periodistas no se quedaron callados y le dijeron a Petro: 

“usted parte de la premisa de que nosotros le hacemos estas preguntas porque nos las manda a hacer el dueño de la emisora. Nosotros tenemos todo el derecho de hacer las preguntas que consideremos. ¿Usted cree que nos mandaron a hacer las preguntas a nosotros?”.

 

13 de junio de 2018.

Con información de La Fm.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario