Diputado venezolano pide que investiguen a Gustavo Petro por posible financiación de la dictadura de Maduro a su campaña presidencial

Gustavo Petro

El diputado del estado de Zulia, Rafael Ramírez presentó una denuncia ante la Asamblea Nacional de Venezuela.

Esa denuncia es en contra del Partido Socialista Unido de Venezuela del dictador Nicolás Maduro porque existe un documento donde ese partido financiaría las campañas del guerrillero del M-19, Gustavo Petro en Colombia y de Andrés Manuel López Obrador en México.

Es financiación la haría ese partido ya que son candidatos con los cuales puede hacer alianzas porque tienen ideas similares.

26 de mayo de 2018.

3 comentarios

  1. Y sigue creciendo el prontuario de este señor -junto con sus camaradas- para que con el Nuevo Gobierno Ganador, nada más y nada menos que el de Iván Duque y el de Marta Lucía Ramírez, lo tengan en cuenta y sea juzgado ya por fin como es. Más es imposible. Es que la justicia es para todos. Así sea.

  2. Este sujeto de Petro es una «Caja de sorpresas» bueno que se puede esperar de un «EX-TERRORISTA», UN ENCANTADOR DE PENDEJOS, que logro colarse en la alcaldia de bogota con una fatal administracion y por la cual le adelantan 591 procesos administrativos, que se puede esperar que dirija un Pais como Colombia un «DELINCUENTE INDULTADO», no,no,no,!

Deja un comentario