La política colombiana, Íngrid Betancourt anunció que apoya al guerrillero del M-19, Gustavo Petro en su campaña a la presidencia de Colombia.
Íngrid Betancourd dijo:
«es un llamado a todos aquellos que en este momento están dudando sobre su voto para que con gran tranquilidad puedan analizar la propuesta que el país tiene que adelantar».
Muchos colombianos se sintieron indignados con este suceso.
Íngrid Bentancourt fue secuestrada por los criminales de las FARC durante varios años porque le advirtieron que no siga hacia una zona prohibida y ella desacató esa orden, avanzó y esa guerrilla la retuvo en la selva.
El presidente Álvaro Uribe rescató a la política en la operación Jaque.
7 de junio de 2018.
Pobrecita la imbecil estupida y parra de la tal INGRID,le quedaron los combates cuerpo a cuerpo con muchos de los miembros de la guerrillerada,dejenla es que esta tan fea que solo un guerrillo con 2 o 3 años sin tener mujer se la encuentra le haria el favor.