El cinismo: Santos dice que deja una Colombia mejor

santos01

Desde el puerto de Tumaco en Nariño, el presidente Juan Manuel Santos mostró si cinismo otra vez y dijo: 

“le dejo a mi sucesor un país con menos desigualdades, según a las organizaciones internacionales que miden este tema, Colombia ha sido el país de toda la región que más ha disminuido las brechas entre ricos y pobres (…) le dejo a mi sucesor un país sin la FARC, quién se iba a imaginar eso, que se iban a desmovilizar y a entregar las armas. Aunque tenemos otros problemas que los estamos enfrentado, este fue un paso muy importante”.

Cual será la maravillosa Colombia que deja Santos, si economía colombiana está en quiebra luego que el subió el iva al 16 %, las FARC siguen haciendo ataques terroristas y los cultivos de cocaína crecen a diario. 

19 de mayo de 2018.

2 comentarios

  1. Ese malnacido fuera de ser TRAMPOSO-CORRUPTO-MENTIROSO-ABUSADOR-LADRON DE ELECCIONES-BANDIDO-CASTRISTA-COMUNISTA- Y CINICO es el TRASTANUTA mas grande que ha parido esta nacion,pero lo que se hace de noche de dia se ve el dia sera el 7 de Agosto y por encima de lo que sea tendra que ser acusado y llevado a juicio por todos sus actos contra este pais.sU CINISMO NO LE ALCANZARA PARA LIBRARSE DE UNA CONDENA Y MUY GRANDE DE ESO ESTE SEGURO

  2. Claro que Juhampa, la dejo mejor: en inseguridad, en trampa, en desempleo, en coca, en marihuana, en corrupción, en desigualdad, en mayor número de impuestos, en cinismo, en trampa, etc. Por fin comenzó a decir la verdad y estas palabras suyas se le deben tener en cuanta para su Biografía particular. Su gobierno será el peor de toda la historia de la nación. Ya eso es mucho decir.

Deja un comentario