La JEP otro robo descarado de Santos

Las instalaciones de la Justicia Especial para las FARC (JEP) son un desastre.

Ante la renuncia del secretario ejecutivo de la Jurisdicción Especial para la Paz, Néstor Raúl y que los países que donaron dinero para el posconflicto hayan pedido explicaciones sobre como se están manejando los fondos. 

Se prendieron todas las alarmas y se descubrió que las instalaciones de la JEP son un desastre. En el piso 11 que es de desde donde trabajan los magistrados no hay líneas telefónicas y en otro lugar no hay muebles, además, de los 157 funcionarios que deberían trabajar solo están trabajando 21 y con sus computadores personales.

Además un medio de comunicación colombiano dijo que:

“hace tres meses, la Contraloría le solicitó a Correa justificar en qué invirtió $ 11.765 millones de pesos de los $ 36.752 millones disponibles. Su respuesta inicial no dejó satisfecha a la entidad: dijo que Gloria Ospina, cabeza del Fondo Colombia en Paz, es quien debe responder”.

6 de abril de 2018.

Con información del El tiempo y Noticias RCN.

 

2 comentarios

  1. El mas cínico, descarado de la historia, nos deja el país, llevado lo entrego, nos mando toda la delincuencia, del monte, vacunadores, sicarios, fleteros, picadores de carne, fronteras invisibles, la clase media desaparece, por pobreza, vendió a Isagén y muchas empresas mas alcahuete, de los grupos terroristas, la juventud sin futuro. santos es la peor desgracia, que le pudo pasar a COLOMBIA, es una plaga.

Deja un comentario