El Consejo Nacional Electoral abrió una investigación en contra de las FARC

farc

Los criminales de las FARC retiraron 2 días antes de las elecciones el excedente que tenían en su cuenta bancaria que eran más de $ 5.000 millones de pesos que el presidente Juan Manuel Santos les entregó de los impuestos de los colombianos para que hagan política. 

El CNE ordenó abrir una investigación en contra de las FARC por irregularidades en el manejo de los recursos de la campaña al Senado.

El magistrado, Armando Novoa  es quién abrió la investigación por: “tratarse de un asunto que demanda especial atención para el Estado y la Nación colombiana, atendieron a la competencia del CNE de garantizar transparencia en los procesos electorales, que procederá a adelantar indagación preliminar a efecto de determinar, de manera preventiva, si hay alguna irregularidad”.

24 de marzo de 2018.

Anuncios

Un comentario

  1. Que empiecen por investigar al cabecilla de la banda: Santos, fue él quien nos robó para entregarle a sus compinches lo que pedían. Pero sabemos que no pasará nada porque todos estos entes investigadores son de la misma banda de estos forajidos delincuentes. Así que no se hagan los mas competentes, justos, diligentes, honrados, responsables, correctos, etc. Ya conocemos toda la mermelada que se han tragado.

Deja un comentario