Santos amenazó a los colombianos

santoss

El presidente Juan Manuel Santos amenaza a los colombianos con más violencia si no aceptan lo que se haya negociado con los terroristas de las FARC.

En entrevista con la agencia de noticias EFE, dijo que de no aceptar todo lo que las FARC piden “podríamos volver a las grandes masacres y actos terroristas del pasado si decimos no a la paz. A eso podemos volver si nosotros no logramos la paz. Esa es la decisión que el pueblo colombiano tiene que tomar”.

Santos llama paz a que las FARC tomen el control de Colombia. Aunque sí han disminuido las grandes masacres, los colombianos siguen siendo extorsionados y secuestrados por este grupo terrorista. Muchas veces con brazaletes de otras bandas criminales.

También chantajeó con el regreso de los graves daños ambientales: “acuérdense esas escenas en Tumaco, con los mares y los ríos llenos de petróleo, o las masacres de los soldados allá en el Cauca. Esa época fue hace muy poco, pero como hace meses no tenemos ese tipo de ataques, a la gente se le va olvidando”.

Un comentario

Deja un comentario