El presidente Álvaro Uribe dijo que es absurdo lo que le hizo Cuba a Pastrana

uribe pastrana

La dictadura cubana deportó al expresidente de Colombia, Andrés Pastrana.

Pastrana siempre ha luchado en contra de esa dictadura.

Ante este hecho, el presidente Álvaro Uribe dijo que es absurda la retención de Pastrana por parte de las autoridades en el aeropuerto de La Habana.

Uribe expresó:

“es un absurdo, el expresidente Pastrana es un luchador por la democracia en el país y la comunidad internacional. ¿Cómo lo detienen? ¿Cuál es el engaño de Cuba? Se habla de apertura, que pide asiento en la OEA, que busca distensionar las relaciones con los Estados Unidos, que habla de paz y lo que vemos en Cuba es que sigue siendo la misma dictadura comunista que empezó a finales de los años 50. Por fortuna el expresidente Pastrana ya está de regreso en nuestro país“.

9 de marzo de 2018.

Anuncios

Un comentario

  1. El gobiernillo de Castro es una cloaca desde hace 58 años, su oficio solo se reduce a represión total, conspiración, paredón y campos de prisioneros. Toda América es su enemigo, viven del saqueo a otras naciones, Angola, Nicaragua, Venezuela, practican el parasitismo , fueron mantenidos por la antigua Urss que logró colocarlos en la ONU, exportan mercenarios hacia el sur, Bolivia, Venezuela , Colombia y Nicaragua, con la consigna de implantar dictadores a su calco. Un régimen de estos, destructor de la libertad y la democracia, odia a los pensadores y líderes mundiales que cuestionen su corral ideológico obsoleto, fracasado allí y en todo el mundo. Andrés Pastrana reconocido dirigente latinoamericano, sabrá denunciar a este tirano en la propia ONU.

Deja un comentario