Se destapa un nuevo caso de corrupción del guerrillero del M-19, Gustavo Petro

Petro y la educación en Bogotá

Se conoció que 2 de los abogados que defendieron a Gustavo Petro ante la Registraduría, la Procuraduría y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos obtuvieron millonarios contratos con la alcaldía de Bogotá como pago y agradecimiento.

El abogado, Daniel Ernesto Prado tuvo contratos con el IDU, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp), el Fondo Financiero de Salud, la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) y el Fondo de Vigilancia por un valor de más de $ 619 millones de pesos.

Hasta la fecha aún mantiene el contrato con el Fondo de Vigilancia y el del IDU.

El otro abogado, Luis Nelson Fontalvo Prieto, defendió a Petro ante la Registraduría en el proceso de la revocatoria, ahora es abogado de planta de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Secretaría de Integración social de Bogotá.

17 de febrero de 2018.
Fuente: El Tiempo.

5 comentarios

  1. Por q el pais está diseñado para robar con todo lo q se robaron compran Altas cortes medias cortes y bajas cortes fiscales abogados

  2. No hay remedio con este senor PETRO pero mucho OJO nosotros tendremos la culpa
    Si PETRO llega al poder Dios bendiga nuestra patria (COLOMBIA) de estas ratas

  3. No se porqué no se me hace raro… Ahora salen los petristas a decir que es una vil mentira montada por los Uribistas para no ganar las elecciones ya son los supuestos decentes jajajajaja…

Deja un comentario