En Reino Unido decomisaron una aeronave con 500 kilos de cocaína colombiana

Narcotrafico Farc

Con el presidente Juan Manuel Santos volvimos a los tiempos pasados, Colombia nada en cocaína.

Scotland Yard decomisó una avioneta privada que viajaba desde Bogotá rumbo a Farnborough, sur de Inglaterra que transportaba 500 kilos de coca colombiana.

En la aeronave viajaban las siguientes personas: los hermanos británicos Martin y Stephen Neil, el iltalino Alessandro Iembo y los españoles Víctor Franco Lorenzo y José Ramón Miguelez Botas y llevaban con ellos 15 maletines ejecutivos cargados de coca.

Los que más llamó la atención de ese vuelo fue que un vuelo privado es demasiado costoso y los pasajeros no estaban en la condición de pagar ese alto costo, debido a que según informó el diario el diario The Sun, uno de ellos es chef, otro peluquero y los dos hermanos se desempeñan como albañiles.

Interpol se encuentra investigando este caso más a fondo.

2 de febrero de 2018.

Deja un comentario