El presidente Uribe pide a los colombianos apoyar a sus compañeros que aspiran al Senado por el Centro Democrático

auv 21

En una entrevista el presidente Álvaro Uribe se refirió a su lista al Senado y pidió a los colombianos que por favor apoyen a sus compañeros porque deben ser mayoría en el Congreso. 

Uribe dijo:

“el partido preparó un proyecto de lista cerrada de 32 personas, pero me dijeron que no hiciéramos exclusiones odiosas, entonces se tomó la decisión de abrirla, restringida a 60 personas, todas comprometidas con los principios del partido. Le pido a mis coterráneos antioqueños que nos apoyen, porque nuestra bancada ha sido cumplida, trabajadora, estudiosa, honorable, sin mermelada, sin corrupción, pero somos poquitos”.

Además expresó:

“nosotros tenemos que hacer un partido consolidado y no efímero, misional, con vocación de permanencia, comprometido con la institucionalidad, con una visión cristiana de la economía. A mis 65 años soy un abuelo que ya está es para calzar los pollos, para ponerles las espuelas”.

14 de enero de 2018.

Fuente: El Colombiano.

Anuncios

Un comentario

  1. Dr URIBE OTRA EQUIVOCACION ESAS LISTAS NO ALCANZARAN A LLEGAR AL NUMERO DE CONGRESISTAS QUE HOY TIENE EL C. DEMOCRATICO,LE RECOMIENDO SIENTESE EN EL CORREDOR DE LA FINCA Y HAGA UN RECUENTO DE LO HECHO Y ME DARA LA RAZON,UD ES EL UNICO QUE ARRASTRA A UD ES EL UNICO QUE LE RESPONDEN LO COLOMBIANOS,LO DEMAS ES PAJA ILUSION Y FRACASO.PERO POR FAVOR HAGALO SOLO NO CON LOS LAMBONES QUE VIVEN DE SUS NOMBRE.

Deja un comentario