Santos esta sacrificando la justicia por ayudar y beneficiar a las FARC

santos farc

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos haya hecho hasta lo imposible para que el Congreso de Colombia le apruebe las 16 circunscripciones especiales de paz que él le iba a entregar a las FARC y no fueran aprobadas por los senadores.

Santos recurrió a la justicia para que desde ahí se puedan aprobar, violando la separación de poderes.

Se conoció que en el juzgado a donde Santos recurrió, prospero su caso, lo cual quiere decir que el Congreso deberá entregarle ese proyecto al presidente para que sea el mismo Santos quién lo ejecute así no haya sido aprobado.

El presidente del Congreso tiene 3 días para impugnar la decisión.

El gobierno del presidente Juan Manuel Santos esta feliz y celebrando porque se les estan abriendo los caminos para darle esos 16 puestos politicos más a las FARC.

El descarado ministro del interior de Santos, Guillermo Rivera dijo:

“el presidente del Congreso es un demócrata y no me cabe la menor duda de que va a cumplir con esta decisión judicial”.

El presidente de Congreso Efraín Cepeda expresó ante este caso:

“somos respetuosos de las decisiones judiciales, pero la misma providencia nos da tres días para impugnar si lo consideramos necesario y es que en 26 años en el Senado es la primera vez que un juez cambia la decisión tomada por el notario, que es el secretario general, que es elegido por la plenaria del Senado, que es quien expresa si un proyecto se aprobó o no y él dijo que no fue aprobado”.

8 de enero de 2018.

Anuncios

Deja un comentario