Se destapa más corrupción en el Sena

alfonso sena

Se conoció que exdirector del Sena y actual secretario general de la presidencia, Alfonso Prada le entregó un contrato a su suegro mientras era director de la institución educativa. 

Alfonso Prada le dio un contrato por un valor de $ 1.800 millones de pesos en 2015 para ampliar la cobertura del Sena, es decir para que enseñe a estudiantes de de esa institución desde otras entidades. 

El contrato fue entregado al instituto Unión Americana de Educación Superior (UNAES), que es propiedad del papá de la esposa de Alfonso Prada y es considerado de como una institución de garaje.

6 de diciembre de 2017.

Fuente: La W.

Nota relacionada:

https://oiganoticias.com/2017/11/04/exdirectora-del-sena-le-envia-un-mensaje-muy-claro-al-presidente-santos-1/

Anuncios

3 comentarios

  1. Mí ex mujer lo conoce a él , fue la novia dé él. Cuándo estaba empezando en política , u desde ése tiempo ella sé percató dé lo LADRÓN qué era….y en la W , le dicen “Doctor”…..siga julio S , diciéndole a su ídolo doctor Prada!!….no le pregunten Nada!!….él es otro inocente hp ladrón más , y ustedes la W , incautos ignorantes aplaudiendo al doctor en ROBO , averigüen más dé ese hp cómo ha tenido oculto todo su patrimonio desde hace más de 20 años!!….Doctor!!….sí claro!!….doctorado en Robo!!….

Deja un comentario