Exdirectora del Sena le envía un mensaje muy claro al presidente Santos

sena maria

Luego que la exdirectora del Sena, María Andrea Nieto fuera despedida por el presidente Juan Manuel Santos por denunciar casos de corrupción dentro de la institución.

María Andrea escribió el siguiente mensaje en su Facebook:

Me voy tranquila:

Me enseñaron desde chiquita que los principios son solo unos.

Que no es posible hacer canjes en ellos porque el desequilibrio después es irrecuperable.

Trabajé con todo el empeño y pasión posible porque creo que este país es hermoso, pero sobre todo porque sueño con que sea además un lugar lleno de oportunidades.

Para los niños, las mujeres, los hombres, los blancos, negros, amarillos o rosados.

Trabajé sin agendas dobles, sin cálculos distintos a sólo creer que era posible.

Me llevo al SENA en el corazón y con la cabeza en alto.

Las denuncias que realicé a la Procuraduría por presuntas irregularidades son inminentes y quedaron radicadas el día de ayer a las 8 de la mañana.

Me volví incómoda.

Los entes de control tienen la palabra.

Seguiré creyendo y confiando.

Aprendí a qué huelen muchos rincones de Colombia y hoy más que nunca amo mi país.

Se también que nunca hay que apegarse a nada.

Que nadie es indispensable y que todo llega y todo se va.

Que tratar de convertir lo público en privado puede generar esos desequilibrios tan perjudiciales sobre todo para la gente que espera de los que dirigen, dirijan bien.

Yo no sé si lo hice bien o no.

Eso no me compete, lo que sí sé es que le metí las tripas.

Me voy del SENA con el corazón contento y tranquilo.

Conocí personas maravillosas y le agradezco a la vida por esta oportunidad.

Seguiré tranquila.

Todo pasa, todo llega y todo se va.

Y en la vida hay que aprender a fluir.

Ahora más liviana, eso sí.

Solo quería compartir estas líneas.

4 de noviembre de 2017.

Anuncios

13 comentarios

    • Confiando que a las denuncias formuladas contra el anterior jefe del SENA, hoy secretario general de Presidencia, y que le ha costado el cargo a su sucesora, la Dra. María Andrea Nieto. NO LE VAYAN A DAR EL TRATAMIENTO DEL ACUERDO DE PAZ, para que la opaquen y la cubran de IMPUNIDAD. Que la Fiscalía General de la Nación DE A CONOCER LAS CONCLUSIONES de la investigación que ha de adelantar, confirmando, con toda seguridad, las irregularidades, malversaciones de ese ejercicio, y para que PRADA sea llamado a responder. (04/11/17).

    • ¿Conciencia? ¿Cuál? Lo único cierto es que JMS pertenece a un grupo muy especial: beneficiarios de Oderbrech, míembro ďe los Paradise Papers, cultivadores de la verdad y la justicia con Maduro y admirador e íntimo de los salvadores de Colombia como Timochenco e Iván Márquez. ¿Qué esperar?

  1. Me parece que los Colombianos no queremos despertar ante una macabra realidad..QUE SI NOS VA A DESPERTAR, CUANDO YA SEA TARDE. SIN EMBARGO EL PRESIDENTE Y SUS SECUACES TENDRAN QUE PAGAR SUS DESMANES DE GOBIERNO ANTE EL PUEBLO… QUIERA O NO.

  2. …pero ese bandido prada, seguirá disfrutando de la mermelada santista, y el detrimento presupuestal perpetrado a la entidad SENA será hábilmente manejado por las cortes (cartel de la toga) ….y no pasará nada!!!!

  3. Lo mejor q pudo hacer es salir con la frente en alto y no segir con los ladrones corrupos . El tiempo le dice todo no vale la pena pelear desafortunadamen en Colombia la corrupcion es normal 7 con este presidente picaro vandido y sus secuases q se espera . Sea homesta no se deje contaminar de las ratas.

  4. Bien por ti María Andrea… Es mejor de lado un cargo que prestarse al juego de la corrupción. Bien por ti porque sabes a ciencia cierta lo importantes que son los valores y la ética. Felicitaciones!

  5. En Colombia son más los buenos que los corruptos. El país no se puede dejar perder por trafico de influencias de un sinvergüenza, que protegido por un gobernante cómplice, quizo opasar a una mujer sería y honesta, que prefirió decirle al país Lo que realmente se esconde, que mantenerse en el anonimato y no denunciar la corrupción del Sena. Bien por ti Maria Andrea Nieto. Funcionarios como usted son los que se necesitan en este país.

  6. Mujeres como USTED … VERRACAS … quedan pocas, por no perder su puesto se amangualados al mejor postor; para muestra, un boton: la misma mujer súper ministra, GRISELDA JANETH RESTREPO, que salió en la TV hinchando el pecho para leer, por pedido de sus corruptos jefes Prada y JMS, que no iba más en el cargo de destacada directora del SENA … usted, MARÍA ANDREA NIETO, con toda seguridad, será mucho más valiosa afuera que dentro de esa CORRUPTA INSTITUCIÓN que quiso cambiar pero que NO LA DEJARON … PALANTE ES PALLA! SUERTE Y ÉXITOS POR VENIR MARIA ANDREA !

  7. Que esperara el Nobel de Paz, para destituir Inmediatamente al deshonesto Prada ?María Andrea estamos contigo.Santos acabo moral y económicamente a Colombia. Pobre país !!

Deja un comentario