Santos pagó $ 30.000 millones de pesos para cuidar a las FARC

farc

Los esquemas de seguridad que cuidan a los comunistas de las FARC y a sus familias costaron $ 30.000 millones de pesos durante el presente año. 

Se dice que para 2018 el valor de la seguridad aumentará.

La seguridad fue negociada en el narco acuerdo, será por 5 años e incluye camionetas blindadas, escoltas, chalecos antibalas y equipos especiales para evitar explosivos.

El dinero para pagar la seguridad de los criminales sale de los impuestos que pagan los colombianos. 

26 de noviembre de 2017.

5 comentarios

  1. gRACIAS A MI DIOS Y A LOS COLOMBIANOS QUE NO APOYARAN MAS ESTE DESPILFARRO,EL 8 DE aGOSTO DEL 2018 ESTA ALCAHUETE RIA SE ACABA Y O SE VAN PAL MONTE O PARA LA CARCEL ESOS BARRIGONES ASESINOS VIOLADORES de la cupula de la Farc y no botemos mas corriente,a se me olvidaba muchos de los de la camarilla siniestra del santismo los acompañaran.

    • y que pasa porq ellos no se pagan su propia segurida y NO el pueblo colombiano que esta quebrado con la alcagueteria en cuba luego se gastaron en 5 anos mucho dinero deberian pagarselo con el dinero que consiguieron con los secuestros y la coca el negocio que les ha ido muy bien y no dejar a los ninos de la guajira morirse de hambre. y todo lo de estudientes y los hospitales no tienen dinero todo para la delincuentes de la farc.

  2. Eso no es nada para tantos miembros de las FARC ¿sabe cuanto nos gastamos los colombianos en la seguridad de un solo guevón como es Uribe? y agréguele el otro peor bandido que ha dado este país Alejandro Ordoñes

Deja un comentario