Santos defendió ante el mundo la participación política de los criminales de las FARC

santos farc

El presidente juan Manuel Santos se encuentra realizando una gira mundial. 

En medio de un congreso de esa gira, le hablaron sobre la participación política de las FARC y él ni corto ni perezoso salió en defensa de los terroristas y dijo que eso hace parte del narco acuerdo entre él y los guerrilleros y que esa participación debe respetarse. 

También habló sobre sus palabras en el pasado donde decía que las FARC no tendrían participación política y expresó que son riesgos que existen en la negociación y que fue víctimas de sus palabras.

Además habló sobre el plebiscito y aseguró que fue un error:

“yo cometí el error de prometer que el acuerdo se iba a pasar por un referendo y por que lo hice, el pueblo estaba escéptico y yo también un poco, las personas que estaban en contra de la paz decían que el presidente le iba a entregar el país a las FARC y al comunismo y hubo un alto grado de incertidumbre. Pero porque digo que fue un error, no lo fue por que cumplí mi promesa, pero si fue un error porque en un referendo no se vota por lo que se esta decidiendo sino por otras razones”.

9 de noviembre de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. MIJO. TU AL UNICO. LUGAR QUE IRAS AL CEMENTERIO 😄😄😄⬆ ESTE PENDEJO CREE QUE COLOMBIA SE VENEZUELA2 😄😄😄😄No habrá elecciones….. Una guerra civil….y el Dios del cielo pondrá al senador *Alvaro Uribe Velez*…. POR QUE MATARAN A LOS 😈FACRS DURO EN COLOMBIA. VIENDO ESTO EL 😈 TIMOTENKO Y MADBURRO TE MATARAN A TI BOMBARDEANDO EL PALACIO DE NARIÑO

Deja un comentario