El presidente Uribe le pide a Santos que no rete a Estados Unidos

Álvaro Uribe2

Estados Unidos dijo que le quitaría a Colombia la credencial de país que lucha en contra del narcotráfico si no controla el aumento de cultivos ilícito.

Ante eso el presidente Juan Manuel Santos respondió en un tono desafiante que nadie tiene que amenazar a Colombia para enfrentar el desafío de la lucha contra las drogas.

El presidente Álvaro Uribe le pidió al presidente Juan Manuel Santos que no rete a Estados unidos y no lo ataque. 

Uribe dijo: 

“Estados Unidos ha sido un aliado eficaz no retorico en nuestra lucha contra la droga, pero se perdió todo el esfuerzo de el plan Colombia. El gobierno en vez de hacerle reclamos a estados unidos, debería pensar en lo que está ocurrieron aquí, el crecimiento de la drogadicción, el riesgo para las familias colombianas nos pone de presente una realidad Colombia tiene que acabar el narcotráfico, no por salvar apariencias ante la comunidad internacional sino por el bien de la sociedad Colombiana y los recursos naturales”.

17 de septiembre de 2017.

Anuncios

2 comentarios

  1. Santos no reconoce al pueblo que lo eligio y el proposito con el que le dimos el voto de confianza. No es el dueño de este pais es solo un administrador de turno un gerente simplemente ( no te puedes creer que eres un DIOS) tienen que entender eso y todos los caprichos en los que se a empesinado solo llebaran a nuestro pais a la peor guerra sivil jamas vista en colombia “” es usted el que no a entendido la orden que te entrega el pueblo en su mayoria que dificil es que entiendan que cada piedra cada estructura cada proyecto que es desarrollado lo paga nuestro bolsillo y el salario de ellos y las prebendas todo en adsoluto “” me siento indignado con este maldito gobierno deberia DIOS EN SU INFINITO PODER ACABARLOS DE LA MANERA MAS RUIN PARA QUE SIENTAN LO QUE NOSOTROS EL PUEBLO SENTIMOS

    Me gusta

  2. A Santos no le interesa ni le importa en lo mas mínimo el país que equivocada mente creyendo en sus falsas promesas le dieron el voto,solo cree en su comunismo,por eso contra viento y marea quiere implantarlo en Colombiano a través de los peores bandidos que son sus aliados y como aliciente la corrupción para arrazarlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s