Al tener buena economía hay una buena política social en Colombia: Carlos Holmes Trujillo

IMG_20170914_160048_266

El precandidato presidencial Carlos Holmes Trujillo reiteró la necesidad que tiene Colombia de contar con una buena economía para conseguir una mejor política social, superar la pobreza y construir equidad.

“Mi prioridad es que la economía crezca rápidamente, que crezca mínimo al 7 por ciento en forma sostenida para tener una buena política social y generar empleo, construir equidad y erradicar la pobreza”, dijo el Precandidato del Centro Democrático durante el Congreso Nacional de Comerciantes de Fenalco, realizado en la capital del Magdalena.

Según Carlos Holmes Trujillo para lograr este objetivo es de vital importancia tener una concertación con los empresarios del país, para lo cual, en un gobierno que lidere, creará el Consejo para la Recuperación Empresarial y el Crecimiento Económico Rápido, (Crecer).

Dicho Consejo permitirá reunir actores, tanto públicos como privados, que formulen ideas para ser implementadas en la búsqueda de soluciones que permitan reactivar la economía.

“Identificar sectores y productos en los que seamos competitivos, que tengan mercado, generen empleo. Yo personalmente, como Presidente, voy a liderar el seguimiento al cumplimiento de los compromisos”, explicó.

Holmes indicó que el Crecer sería implementado como una de las primeras acciones de un gobierno que lidere. “Voy a convocarlo el 8 de agosto de 2018, muy temprano”, dijo.

Expuso que adicionalmente será implementado un Crecer dirigido a los comerciantes. “Voy a crear el Crecer comercial con el propósito de estar en permanente contacto con el sector a fin de hacer los ajustes que sean necesarios”.

14 de septiembre de 2017.

Santa Marta.

Anuncios

Deja un comentario