El presidente Juan Manuel Santos es un hipócrita.
Santos en 2016 ordenó a sus funcionarios ahorrar y a que bajen gastos, él aseguró:
«esto no es suficiente. Cada entidad tiene el compromiso de seguir haciendo una austeridad inteligente y seguir ahorrando recursos, porque infortunadamente se nos han disminuido demasiado los ingresos, por eso hemos dado unas instrucciones para seguir con la austeridad este año e inclusive hacer más esfuerzos y vigilar con todo el cuidado cada uno de los rubros».
Pero en 2017 el presidente Juan Manuel Santos firmó un decreto donde autoriza que ministros y sus equipos, congresistas y magistrados viajen en primera clase o clase ejecutiva.
Noticias RCN dijo «en primera clase pueden viajar el presidente y el vicepresidente y los 16 ministros. Los presidentes de Cámara, Senado y altas cortes, el fiscal, el procurador, el contralor, el registrador y el defensor del pueblo”.
“En clase ejecutiva, aún muy lejos de la clase económica, pueden viajar los 266 congresistas, 79 magistrados, directores y subdirectores de departamentos administrativos, secretarios y consejeros presidenciales, comisionado de paz, director de reintegración y embajadores”.
La compra de los pasajes tendría un valor de $ 4 mil millones de pesos.
22 de agosto de 2017.
¿Y es que estos ladrones de cuello blanco son gente de primera clase? Mas bien de cuarta o quinta categoría como para no decir de décima o de la peor categoría que puede existir… Es que puede haber alguien mas despreciable que aquel que se roba los recursos del otro más desvalido y lo condena a la muerte? Sinverguenzas… Se creen más que la gente normal cuando la mayoría son ladrones reconocidos en sus comunidades y hasta matones… Parásitos que nunca han trabajado pero si quieren que todo el.mundo les haga el trabajo sucio…
Y ESTA MUY CLARO ..EL PORQUE ESTE PAYASO DE JUAN MANUEL SANTOS ES EL REY DE LA CORRUPCIÓN. …DESGRACIADO H.P.
Y SIGA DERROCHANDO GAGO MAL NACIDO BANDIDO ASQUEROSO QUE SOLO PIENSA EN EL Y SUS ÁULICOS PERO LAS PAGARA Y EL 8 DE AGOSTO 2018 ESTAR DETENIDO Y PARA LA CARCEL A PAGAR TODOS SUS TORCIDOS