Un testigo aseguró que los narco terroristas de las FARC escogen a sus testaferros de acuerdo a la solvencia económica que la persona posea.
El testigo aceptó que realizó varios procedimientos donde ayudó a las FARC a cuidar su dinero, además tiene información de 20 personas que poseen fincas, casas y ganado que en realidad no es de ellos si no de los terroristas.
Además aseguró: «es muy sencillo. Ellos tienen sus platas y para lavarla buscan a X o Y personas para que ellos les manejen los ganados o les manejen los predios, se los administren, y de esa manera ellos van consiguiendo personal para ir aumentando su capital». «Ellos escogen los testaferros viendo la solvencia económica, que tenga una solvencia económica y pueda salir adelante».
16 de agosto de 2017.
Fuente: Noticias RCN.
masacraron a gusto, robaron,traficaron y santos los premió con el pais. El juego macabro con la democracia iniciado por el señor Belisario Betancur se hizo realidad años despues con el presidente de los asesinos santos
rico este pais, que con la disculpa de las injusticias sociales que cometemos premiamos a los asesinos que han masacrado torturado violado traficado a gusto desde el tiempo de belisario betancur.
Tenemos proceres verdaderos, para la muestra un botón Petro,Navarro,Leon Valencia. Su hoja de vida llena seguramente de toda clase de crimenes y riendo felices de los colombianos y vigilados por la fuerza publica
que masacraron a gusto.