imagen Mentira 54 del presidente Santos: Sacúdete Colombia

WhatsApp Image 2017-08-11 at 8.46.59 AM

11 de agosto de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. Con Santos llegamos a tope del juego macabro inventado por Belisario para manipular la democracia.
    Aprendimos los Colombianos que para sus cortes, congreso instituciones lo unico importante son los asesinos. Esta posición ha encontrado apoyo firme en industriales fuertes como el grupo empresarial antioqueño,santodomingos y bancos poderosos aval, bancolombia. Universidades que han entregado todo su ser como Eafit,Andes,Javeriana.
    Hemos visto juglares importantes a favor de asesinos, Hector Abad Faciolince, Periodistas “importantes”.
    Paises enteros volcados a auxiliar asesinos, Noruega de frente y solapados muchos paises europeos suecia,España,Francia.
    Sorprende la desidia de los Estados Unidos si se puede decir asi.
    La iglesia ha colocado al servicio de los asesinos a su maximo lider el señor Francisco, que me imagino que responderá a su Dios en su momento y que miedo de ese Dios que apoya asesinos.
    Espero que los colombianos del futuro tengan la suerte de conocer la verdad de esta negociación. Para mi intuyo que fue una negociación entre asesinos no disfrazados y otros disfrazados que se tomaron la voceria de los colombianos con el respaldo de los dueños de las instituciones colombianas.
    decir que las mentiras de santos tienen un numero tope seria otra mentira. El señor es capaz de engañar varias veces por segundo.

Deja un comentario