Santos discrima alcaldes por política, el Plebiscito y exige padrino político: Álvaro Uribe

auv-54

“Si bien algunos enemigos de la patria han querido insistentemente y de manera sistemática y descarada defraudarla, usted bien sabe que somos muchos los líderes sociales que trabajamos intensa y denodadamente en procura de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Quiero en esta corta cavilación exponerle lo difícil que es poder ver realizado un proyecto que se planificó con un equipo, se plasmó en un documento, se gestionó ante las dependencias pertinentes del gobierno nacional, se le hizo seguimiento, bien formuladas, a la espera de un visto bueno, de una aprobación, de un espaldarazo. Pero esto realmente es cada vez más distante. Más escaso.

A propósito de la gestión de recursos económicos mediante los proyectos presentados por las diferentes Alcaldías y que son tramitados ante el gobierno nacional, tenemos que manifestar con absoluta certeza y una profunda incertidumbre, lo siguiente:

1. La garantía de éxito del proyecto presentado al gobierno nacional depende de quién lo esté apadrinando.Santos

2. El proponente de un proyecto ha de ostentar una filiación política específica. Esto es definitivo, evidente y comprobable en la toma de decisiones por parte del gobierno nacional.

3. Los despachos del alto gobierno son paquidérmicos al momento de diligenciar y dar trámite a las iniciativas de los mandatarios locales. Esta es una realidad evidente.

4. Los resultados del plebiscito llevado a cabo el 02 de octubre de 2016 generan una incomodidad en el gobierno nacional, razón por lo cual las iniciativas presentadas por los mandatarios locales que participaron del NO como mensaje político responsable, son caracterizados y señalados para el escaso apoyo a la salida de los proyectos. Tal situación fáctica va en desmedro de los intereses locales, ya que se evidencia una total desarticulación en el cumplimento de las metas estatales por las cuales han sido electos los mandatarios”.

Álvaro Uribe Vélez.

2 de agosto de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s