imagen Santos realiza contrato de más de $ 8 mil millones para mantener a las FARC

santos farc

El presidente Juan Manuel Santos sigue beneficiando a los narco terroristas de las FARC con el dinero de los colombianos.

El gobierno abrió una convocatoria por $ 8.208.000.000 de pesos para mantener los campamentos de las FARC. Los que se la ganen deberán encargarse de toda la parte  logística y administrativa de las zonas.

Recuerde que a partir del 1 de agosto del presente año las zonas veredales pasan a ser campamentos de los terroristas donde realizarán capacitaciones.

 

 

27 de julio de 2017.

Anuncios

4 comentarios

  1. Y donde esta La contraloría, la procuraduria, la fiscalía y todos los entes controladores de los gastos del erario publico en guevonadas? Seguro que están en en alguna jusnta de gobierno tomando Whisky y comeiendo caviar repartiéndose la tajada con el Mitomano y sus secuaces.

  2. Y no ha sido capaz de reconstruir a Mocoa, anda muy ocupado lavándole los pies a los bandoleros, y organizando su partida a Londres para dejar a su país en el caos absoluto.

  3. Alguien se imagina que están tramando mas de 7000 desadaptados sociales, lo digo sin ninguna clase de discriminación, es que ellos están acostumbrados a andar por el monte, asaltando, asesinando,recibiendo ordenes de personas peores que ellos ?, que se puede esperar cuando el gobierno lo único que esta haciendo es ponerles la vida fácil por encima de las necesidades de los otros compatriotas con tal de tenerlos tranquilos?Este es un proceso de paz que se hizo sin programación alguna, las únicas bases han sido las exigencias de los bandoleros disfrazadas en acuerdos superficiales mientras los reales se hacían por debajo porque desgraciadamente al SATRAPA solo le importaba conseguir su NOBEL sin importarle dejar el país desfalcado.

  4. PUIES AHI SI COMO DICE LA CANCION, ¿que sera lo que quiere santos? hasta donde va a llegar este señor, sin nadie que le ponga, FIN?, QUE LO META EN CINTURA, SI TODOS LOS ENTES Y ESTAMENTOS POLITICOS DE COLOMBIA ESTE BAJO SU DOMINIO. SOLO NOSOTROS LOS COLOMBIANOS PODEMOS LLEGAR A HACERLO, EN LAS ELECCIONES Y EN LAS VOTACIONES, OJO PELAO, miren bien POR QUIEN VOTAN, DE ESO DEPENDE EL FUTURO DE COLOMBA.

Deja un comentario