El criminal hermano de Santos confirma que se reunió en secreto con las FARC

enrique santos

El hermano del presidente Juan Manuel Santos, Enrique Santos, sin ser funcionario público se reunió con los narco terroristas de las FARC en secreto. 

En una entrevista con Caracol Radio, Enrique admitió que ayudó a las FARC para que su hermano les diera varios de los privilegios que tienen gracias al narco acuerdo de paz. Entre ellos los puestos gratis en el congreso.

El hermano del presidente Santos de las FARC dijo:

“en esos seis meses secretos de diálogos confidenciales en La Habana, logramos construir el llamado acuerdo marco, el acuerdo general de La Habana, de los seis puntos, que fueron los que se desarrollaron en los años subsiguientes de negociaciones”.

El descaro de Enrique de las FARC no quedó ahí. y

Dijo que si en el futuro se llegara a hacer una modificación a los narco acuerdos para beneficiar a los colombianos y no a las FARC “sería una traición a la patria (…) irresponsabilidad histórica”.

Fue Enrique Santos el que traicionó a los colombianos y violó la Constitución al venderse a los narco terroristas.

1 de julio de 2017.

Anuncios

3 comentarios

  1. Si este tetra HP MN MP fue capaz de quitarle la esposa a su propio hermano que no sera capaz de facer?esta es la familia del presidente pobres nosotros los colombianos.

  2. Jajaja… Pobres Sí, de espíritu, un pueblo tan inmensamente luchador, pero a estas alturas de otro milenioo, entrega el poder que se dice “SOBERANO”, con su voto, a un presidente que actúa como dictador sin serlo, y el pueblo apenas se queda ” CHISMOSEANADO”, Y MIRANDO DESDE LA BARRERA SIN HACERSE SENTIR COMO EL CONSTITUYENTE PRIMARIO…ESO UN PUEBLO SERIO Y CULTO NO PUEDE PERMITIRLO….JAJAJA… LOS COLOMBIANOS NECESITAMOS PSICOLOGO PARA QUE DEJEMOS DE SER TAN PINGOS….PENDEJOS….Y BOBOS….QUE TRISTEZA Y VERGÜENZA AJENA SENTIMOS…JAJA Y EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, CORREMS A VOTAR POR UN TAMAL , O POR UNA PROMESA.

Deja un comentario