Uribe y Pastrana se unen para ganar las elecciones presidenciales en 2018

santos y uribe

Mediante un comunicado el presidente Álvaro Uribe y el expresidente Andrés Pastrana, oficializaron su alianza para escoger un único candidato presidencial para las elecciones en 2018.

Comunicado:

Expresidentes Pastrana y Uribe consolidan gran coalición para escoger fórmula única presidencial en el 2018

Bogotá, 22 de junio de 2017 (CD).

Los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez se reunieron nuevamente la semana pasada para coordinar lo que será la gran coalición entre los distintos sectores que obtuvieron la victoria del NO en el plebiscito, para llevar una fórmula única a las elecciones presidenciales del 2018 y ganar en primera vuelta.

El Centro Democrático, las bases conservadoras, independientes, jóvenes, víctimas, laicos y cristianos, líderes comunitarios, académicos, empresarios y otros sectores sociales harán parte de la gran alianza que busca recuperar el rumbo del país en el 2018.

Para esto, los expresidentes han acordado integrar un grupo de compromisarios con el fin de que concertadamente definan el mecanismo y las reglas de juego para escoger una fórmula única de lo que será la gran coalición.

Los dos expresidentes liderarán esta colación y serán los garantes del cumplimiento de las reglas que se acuerden.

Igualmente, los ex mandatarios señalaron que continuarán realizando reuniones periódicas para consolidar el programa que presentarán a Colombia, dirigido a alcanzar la recuperación del empleo, de la economía y la estabilidad institucional, así como, trazar una estrategia basada en la realidad del país para presentar en el 2018.

22 de junio de 2018.

Anuncios

Un comentario

  1. Tenemos que darles una pela en las urnas para que se acuerden toda una vida y para que de una vez por toda se enteren que en Colombia no queremos el comunismo, que enriquece a unos pocos y arruinan a millones.

Deja un comentario