El presidente Uribe esta preocupado por el retroceso de Colombia

c3a1lvaro-uribe1

El presidente Álvaro Uribe esta preocupado por Colombia. 

En una entrevista para el medio elnuevosiglo.com.co, el presidente Uribe habla de varios temas que lo tienen angustiado.

Uribe dijo:

“el gobierno y las FARC imponen en el Fast track, en el resto de los proyectos no hay liderazgo del gobierno”.

“el país había bajado las hectáreas de coca a 41.000, según el radar de Estados Unidos eso subió a 188.000, según las Naciones Unidas entre el 2012 y el 2014 o 2015 creció 47.000 hectáreas y se situó en 96.000, es decir que hay un gran crecimiento. Por supuesto, en esas mediciones puede haber diferentes tecnologías y puede haber espacios de tiempo, pero las 2 muestran un alarmante crecimiento”.

Sobre el desarme de los narco terroristas de las FARC:

Álvaro Uribe opinó:

“que haya entrega de armas está bien, que haya desarme total, hay muchos factores que han generado incredulidad en amplios sectores de opinión, un nuevo factor de incredulidad, la ONU dice que ha recibido el 40 % de las armas.

El Presidente de la Republica dijo que ya habían entregado el 60 %, súmele a esto lo siguiente: en el pasado la inteligencia de las Fuerzas Armadas habló de 40.000 armas, después se habló de 19.000, después el presidente Santos de 14.000 y ahora van a entregar 7.000.

Muchas armas han salido de las zonas veredales y se han utilizado en atracos como en el Cauca, hay testimonios de personas que las han escondido los milicianos de las Farc y en el tema de las caletas, los escondrijos, primero se habló de 400, después de 900.

Que entreguen armas está bien, pero que miren todos estos factores que hay, que generan incredulidad de la posibilidad del desarme total y el país lleno de armas y los criminales en expansión”.

19 de junio de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. Dr. Uribe Ud. Trabaja mucho por Colombia pero su preferido Santos quien fue quien Ud. Sugerio para gobernar la nación es ahora quien pone las condiciones y se jacta de su autoridad , deberia Ud. Estar muy satisfecho de los resultados de su desicion al poner como candidato a este guerrillero y esto último no sé si Ud ya lo sabia antes de meter sus estremidades y sugerirlo para gobernar nuestro país

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s