Senador Armando Benedetti se robó la plata del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio

armando-benedetti-1

Más corrupción de los amigos del presidente Santos y de las FARC.

Benedetti es corrupto y cobarde. 

La W radio de Colombia reveló pruebas de la investigación que existe en contra del senador Armando Benedetti por un robo en el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio.

Los documentos prueban como en las cuentas registradas a nombre del papá de Benedetti, el exministro Armando Benedetti, hay un muy alto incremento económico en los años 2014 y 2015, además se observan giros de $ 100, $ 200 y más de $ 1.000 millones de pesos.

El senador Benedetti además de ser del partido de la U de Santos hoy también trabaja para las FARC.

El senador Benedetti se excusó diciendo que el banco presentaba fallas en su sistema y por esa razón aparecían esos saldos equivocados.

El senador Benedetti de la U y de las FARC envió esta carta a la W radio:

201706jue8991a88

2 de junio 2017.

Anuncios

4 comentarios

  1. FfUERA DE SER UN DROGADICTO,UN GAY UN MENTIROSO RESULTO CORRUPTO Y LADRON ESTE ASQUEROSO Y DESVERGONZADO SENADOR DEL PARTIDO DEL OTRO CORRUPTO DE SANTOS,QUE DOLOR TENER A ESTOS DELINCUENTES GOBERNANDO ESTE POBRE PAIS,CUANDO SERA EL 7 DE AGOSTO DEL 2018

    Me gusta

  2. Que cosa tan aterradora ! Robe y robe y robe y robe, y por lo regular son los políticos, senadores, y vivos allegados a ellos, con los contratos y dadivas etc etc…SR PRESIDENTE, CUANDO PARA ésta situación, impuestos y mas impuestos para que los corruptos se den gusto ? los pensionados de 1 y 2 salarios minimos mal y los senadores y otros BIEN: UNOS CON $ 1.200.000 Y OTROS CON 28.000.000.! Y SE chillan los…h.p y siguen los paros.. por que…. por que se distrajo con las FARC y el pueblo paso a segundo nivel. NOBEL para que sirve ?. paz ? = mas impuestos .- paz = NUEVO FARCONGRESO . PAZ = donde habrá paz? indignado !

    Me gusta

  3. Debemos sacar a los corruptos y sus delfines con el voto en blanco cuantas veces sea necesario porque es un cancer que debemos extirparlo de raíz

    Me gusta

  4. Malditos corruptos que hacen parte del grupo Alibaba y sus 40 ladrones. Se han robado la Salud, la Educación, la vivienda ect ect y el honor de ser Colombianos. Tenemos que desaparcerlos de este País. La corrupción y la mentira es el principal problema. Por eso existe la miseria, la delincuencia organizada y la violencia. Si el Senador roba que podemos esperar si es el ejemplo del pueblo Colombiano.
    Pedimos pena de muerte para éstos desgraciados

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s