Centro Democrático apoyó proceso en contra de las FARC

El fiscal Néstor Humberto Martínez aseguró que tiene pruebas donde se demuestra que los terroristas de las FARC tienen miles de millones de pesos. 

El presidente Álvaro Uribe se refirió a este tema apoyando al fiscal sobre que el dinero de las FARC puede financiar las actividades políticas del ese grupo terrorista.

Otro senador en su Twitter dijo: “con decreto el gobierno prepara la mayor operación de lavado de activos ilícitos. Las FARC tendrán billones del narcotráfico para hacer política”.

6 de junio de 2017.

Anuncios

2 comentarios

  1. Si el pueblo quiere la ruina, el hambre, lo mismo que está pasando en Venezuela que voten por la persona equivocada , las Farc son asesinos y un asesino no podría ser justo ni honesto para gobernar un país , ellos solo pueden traer miseria hambre y socialismo NoPodemos Votar nunca por asesinos por muchas promesas que le hagan al pueblo .

  2. Debemos elegir un buen presidente que tenga pantalones bien puestos, que conozca bien lo que sirve y lo que no sirve de esos benditos acuerdos, que Salve a Colombia de ese regalo que Juan MAnuel alias Santiago nos va ha dejar .
    CORRUPTO, MENTIROSO, FALTA DE ÉTICA (CLARO ESTÁ NO LE Podemos PEDIR MÁS PORQUE ES TAN BRUTO QUE SÓLO ALCANZÓ A TERMINAR EL BACHILLERATO) NO PUEDE DAR MÁS VIVIÓ MUCHOS AÑOS ÉN LONDRES MANTENIDO DE LA FEDERACIÓN DE CAFETEROS, NO SE LE PASO POR SU MENTE ESTUDIAR Y SER UN PROFESIONAL En Cualquier cosa. COLOMBIA TIENE MUCHA GENTE PROFESIONAL Y MÁS INTELIGENTE QUE ESE QUE SE HACE LLAMAR PRESIDENTE ALCAGUETA.
    ARRIBA AHÍ UN DIOS QUE NO SE QUEDA CON NADA GUARDADO. TARDE O TEMPRANO LA VA HA PAGAR POR DEJARNOS Y QUERER INYECTARNOS EL SOCIALISMO CON TODAS LAS PREBENDAS PARA SUS SOCIOS, Y AMIGOS MATONES, SECUESTRADORES, VIOLADORES, ETC. HOJALA SANTIAGO PUEDA TERMINAR .

Deja un comentario